SOBRE MÍ






¡Hola!



Me llamo Laura , soy vallisoletana y estoy detrás de este proyecto desde el año 2008.
He trabajado siempre en empresas relacionadas con el mundo textil, ya fuera en tareas administrativas, en el departamento de diseño del área de mujer, niño o incluso !diseñando calcetines!
Aunque, en primer lugar, me licencié en Marketing y gestión empresarial, acabé cumpliendo mi sueño de niña, y me diplomé en Diseño de moda.
Confieso que del diseño de moda y del mundo de la moda en general, me gusta y mucho, la parte de atrás: !!vivir en el taller!!

No me gustan las pasarelas, ni las tendencias, ni la ropa de usar y tirar, ni seguir las revistas mensuales como si de gurús se tratasen...

Me gusta disfrutar del proceso de crear cada pieza, del dibujo previo, del patrón, del cuidar los acabados, de coser las piezas de una en una. Eso es para mí lo más bonito de mi trabajo, componer, no producir. Y si además se puede hacer de forma local y ética y usar mayoritariamente materiales naturales, ¡¡ya soy feliz del todo!!

Os doy la bienvenida a mi mundo de productos textiles handmade, hechos localmente, con conciencia y en edición limitada, para grandes y pequeños. Pasear todo lo que queráis por aquí, espero que os guste lo que veáis...

laura

mail: lauravalea@gmail.com