9.6.10

campaña de apoyo al pequeño comercio...

Ya sabía yo, que hoy me iba a ser muy difícil tener las fotos de las cositas nuevas preparadas, entre otras cosas, porque con lo que ha llovido, la luz era malísima.

Pero aprovecho para unirme a la campaña de apoyo al pequeño comercio, no sé de quién surgió la idea pero me parece una propuesta muy acertada.

A mí me ha llegado a través de Mónica, ya os he hablado muchas veces de ella, pero como siempre hay algún despistadillo, Mónica es ilustradora y este es su blog:  ilustraciones infantiles. No dejéis de visitarla sus dibujos son fantásticos y muy dulces:)


Y sí os apetece sumaros a la campaña, ahora más que nunca necesitan de la ayuda y el apoyo de todos!!!

*****
Espero que deje de llover y que pueda subir las fotos esta semana, por si acaso no pienso cantar en unos días...

5 comentarios :

  1. hola! pues yo tambien pienso que debemos apoyar el pequeño comercio. Sobre todo porque alli es donde encontramos verdaderas artesanias, que gente como nosotras se esfuerza por hacer. A veces vale la pena ahorrar un poquito mas y tener algo unico.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me uno a la iniciativa!!!!! El pequeño comerciante, el autonomo, es el que lleva para adelante el pais y encima, los peores vistos y los que menos derechos tienen. No pueden ponerse malos, si cogen vacaciones no se les paga ese mes... en fin que me uno. Y en el pequeño comercio tenemos la opcion de encontrar diseños (bolsos, ropa, zapatos....) que sabemos no vamos a ver puestos en ninguna otra persona.
    Y estoy deseando que deje de llover para ver esas cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  3. uy!! perdon, que ahora al releer el mensaje que he dejado.... no es que el autonomo sea el que lleve el pais adelante!!!! es que son muchas las personas autonomas y si no compramos en pequeños comercios, éste tendrá que cerrar, por lo que más parados que habrá!!.
    ya dejo aclarado el asunto (que no quiero malos entendidos).

    ResponderEliminar
  4. Estou totalmente de acuerdo y me sumo a la campaña :) Llevaré la idea al grupo Molho de Manga en facebook ;)
    Beijinhoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,
    Hacia mucho que no pasaba por aqui...y cuantas cosas nuevas!!! Es que no duermes nunca??? A mi me falta tiempo para todo, incluso para poner el blog al dia!!!
    Enhorabuena para todas tus nuevas creaciones, son fantasticas como siempre!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!