23.5.10

chapas y espejos...

voy a ir subiendo todas esas fotos que tenía preparadas en espera, aunque el ordenador sigue un poco inestable, tras reinstalar algunos drivers parece que da muchos menos errores. Cruzaré los dedos para que no se quede colgado a mitad de post!!
y para empezar, unas chapitas con mis ilustraciones, hay 2 packs, uno formado por 6 chapas, 3 de 32mm y otras 3 a juego de 25mm. y otro pack con todos los modelos, 10 chapas en total, 5 de cada tamaño.

     ♥ Pack de 6 chapas a elegir entre todos los modelos:
    ♥ Pack con todos los modelos:
     ♥ Aquí podéis ver todos los modelos disponibles:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Además de las chapitas, también he hecho unos espejos de 56 mm, con un packaging especial y personalizado para vuestras celebraciones: bodas, comuniones, bautizos...  

Aquí podéis ver todos los modelos de espejos disponibles:

     Y aquí juntitos, todos los modelos de chapas y espejos disponibles:

Cada espejo o pareja de chapas va empaquetado individualmente en una bolsita de organza y lleva una etiqueta personalizada, os dejo una fotito de la presentación:



Ya están disponibles en la tienda los 2 pack de chapitas y sí queréis información sobre los detalles para celebraciones, ya sabési enviarme un mail y os informo encantada!!

Ssí queréis ver todas las fotos más detalladas en flickr podeís verlas en grande, no tenési más que pinchar aquí.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Espero que os hayan gustado las cositas de hoy, sí queréis ver más cositas en martes vuelvo con más!! (siempre que mi ordenador no explote antes...)

Aprovechad mucho lo que queda de fin de semana. Besitos!!!!!!!!!!!

8 comentarios :

  1. son preciosas las chapas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que nos gustan! Son super chulis

    ResponderEliminar
  3. Ay mi LAura!!!!!1No sabes la ilusión queme ha hecho ver un comentario tuyo en mi blog!!!!Con lo abandonadilla que te tengo... Me encantan estos dúos de chapas y los espejitos y un camafeo lindísimo que he visto por ahí... Y si volvier a casarme no dudaría en encargarte una de tus niñas y llevarla conmigo todo ese día!!! El enlace de pedrete es precioso también y las joyitas del Día de la Madre hora mismo voy a mirármelas con más detalle!!!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus nuevas chapitas!!!! y el detalle de los espejos me ha encantado! Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! me encanta la chapita de flamenca y la bruja., son todos preciosos, pero me quedo con estos dos. Te escribo, besitos y buen comienzo de semana, espero que tu ordenador se recupere y te acompañe con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Qué de preciosidades nos traes esta vez Laura, me he quedado encantada, vamos!!! Además, lo de los espejitos es una idea genial!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
    - Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
    - Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
    - Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
    Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
    ¡OS ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  8. Amparo14.2.11

    Laura!!!
    Me encanta!!! Los espejos son divinos, que poca justicia le hacen las fotos, va a ser un detalle precioso para la boda de mis padres. Hija!!! Es que tienes unas manitas ayyyy!! quien las tuviera.

    ResponderEliminar

cuéntame!!