29.9.08

VAYA SEMANA!!!!

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo, vaya semanita ha habido de todo y yo diría que todo bueno!!!

Como me habéis pedido documento gráfico pues ahí va, eso si a m manera.....

Como os conté el domingo empecé con Boda, nos lo pasamos genial y los novios estaban de 10, como ya andan disfrutando de su luna de miel, os dejo una fotito un tanto desenfocada, no sea que a la vuelta me maten por poner sus foto en el blog!!!!

Tuve que salir corriendo, una pena!!! porque a las 21:00 h cogía un tren destino a París, me fui con mis padres y mi hermano y allí estuvimos hasta el jueves que llegué a casa a las 7:00 h de mañana cansada pero contenta:)

Estuvimos en Primier vision, y en Texword, viendo las próximas tendencias para el otoño-invierno 2009 y disfruté como una enana en Mod´amont, todo lleno de botones, pasamanerías, abalorios, etiquetas....Una auténtica gozada!!!! Eso sí imposible sacar una foto, totalmente prohibido incluso acercarse con el móvil a las zonas de tendencias!!!

En la feria estuvimos dos días y el tercero lo pasamos paseando un poco y como no, con una visita obligada a La Droguerie, lo más parecido que hay al paraíso, es un poco caro pero merece la pena pasarse!!!!



Y a la vuelta, SOMOS TÍOS !!!! Nuestro octavo sobrino, en este caso sobrina una pequeñaja que se llama Marta :))


Como veis la semana ha sido completa y con acontecimientos como este, para que más!!!! Enhorabuena cuñaos, vaya niña más bonita!!!! :D

Y ya por último mi collage del Minimadelia, no tenía ni una foto en la que no saliera nadie, así que en este collage, aunque no lo parezca, aparecen, Bea, Bombis y Borombis, Belula, Mayyica, Raquel, Jdöm, Samy y yo.


Pero además de a todas estas pedazo de artistas y redactora;), pudimos volver a ver a Fátima (Gálago), a Ana Becerra y conocer a Lady desidia, Nairamkitty, Azhara, y aunque me quedé con ganas, me perdí conocer a gente unas veces por vergüenza y otras por que no sabía que estaban por allí!!!!

Espero no haberme olvidado de nadie, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal, hablamos por los codos y nos reimos un montón!!! Ha sido un placer veros y espero que estos encuentros se vuelvan a repetir!!!!

21 comentarios :

  1. Cuantos acontecimientos!!! Enhorabuena por esa nueva sobrina.

    Menudo subidón da leer tu entrada, todo lo que te pasó es bueno y me ha gustado mucho leerte, que para penas y tristezas ya tenemos otros momentos jajaja.

    Yo también estuve en minimadelia y es una pena no haberte podido conocer, me hubiese encantado saludarte.

    Sé que por allí había muchas más gente de la que yo pude conocer, pero fue imposible pararse con todo el mundo o reconocer a la gente. Pero bueno, así me obligaré a ir a más eventos de este tipo y poder conoceros algún día.

    Muchos besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha sido un finde intenso y enhorabuena por esa sobrinita nueva, que siempre es alegria q venga un niño al mundo. Se te nota muy emocionada por lo de minimadelia, aunq no es para menos, menudo subidon, no?. Bueno ya nos contaras mas cositas, un beso wapa, bye.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, no te has aburrido, eh? Qué pena no haber estado en Minimadelia este finde... Me alegro de que lo pasarais muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te ha cundido la semana, no paras ni un segundo la pena que me queda es el no haberte conocido.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantos acontecimientos que nos traes!! :) Primero de todo felicidades por tu nueva sobrinita!! Y que bien que hayas estado en tantos sitios tan interesantes!! Tu viaje a Paris debe haber sido lo mas. Y lo de Minimadelia y poder conocer a gente de los blogs otro tanto :)
    Besitosss y decirte que el colage que hiciste es una pasada, cualquiera diria que ahi detras estabais todas esas personas :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la sobrinita, y opr lo bien aprovechado del tiempo. Y.... no estás canasada?? me imagino que con tantas emociones ni un poquito se acuerda uno del cansancio.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero..FELICIDADES POR ESA SOBRINA!!yo no tengo ni una...:( a ver si mi hermana se pone las pilas,que trabajando yo en lo que trabajo me da por pensar en muchas cosas.
    Y el viaje...qué guay!!!Eres una suertuda!:P

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa octava sobrina!!!

    Y cuánta envidia me das por lo de Paris y Madrid ;))

    ResponderEliminar
  9. Que alegria volveros a ver en Minimadelia! fue genial y lo pasamos estupendamente!! Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia!
    El domingo luci tu caperucita y fue un exitazo!! todo el mundo me preguntaba y la admiraba!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que estas de vuelta, ya te hechaba de menos...y cuantas cosas que contar...me alegro mucho para ti, por todo lo nuevo y lo bueno, que ocurrió durante la semana.Si sabia que te ibas por Paris, te habria dado direcciones de tiendas de fornituras, la droguerie a mi tambien me gusta pero lo veo caro.Para la proxima vez sera...

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de cositas nos traes en este post.
    Enhorabuena por la octava sobrinita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. 8 sobrinos yaa !!!! Madre mia yo me volvería loca si con una ya casi lo estoy jajajaj.

    Me alegro que lo pasaras bien en Paris y que vieras tantas cositas bonitas aunque no nos las puedas enseñar...

    Y sobre el conocernos me encantoo!!! ahora te encuentro cierto parecido con tu muñeca jajajaj Espero que te animes a participar en el próximo porque seguro seguro que tienes muchisimo exito.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. que semana mas completa! pero da gusto leer que han sido todo cosas fantasticas. Enhorabuena por tu nueva sobrina!! lo de paris tuvo que ser una autentica pasada!! A ver si para la proxima edicion de minimadelia puedo ir, me encantaria por ver tantas cosas bonitas y conocer a tanta gente genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. hombre !!! ya estas de vuelta !
    se te echa mucho de menos cuando te vas ! eh?
    pero ya veo que no has parado !
    que bien conocer a tanta gente !

    muchas gracias por la visita y por el paseo que te has dado por Liendo, ya sabes que eres siempre bienvenida !!

    un abrazo gordo!
    Esti

    ResponderEliminar
  15. Vaya semanita has tenido, boda, nacimiento, viaje a Paris, nuevas tendencias y para terminar minimadela, que más se puede pedir?? Imagino que unos días de descanso, no? jajaja, me alegro que lo pasaras genial y bienvenida a Marta.

    Un besazo y nos escribimos

    ResponderEliminar
  16. Pedazo semana! Yo quiero una de esas! Que no sea cambio de pañal, pecho, dar papilla, baño nocturno, vamos pa la escuel, volvmos de la escuela, vamos otra vez, volvemos otra vez... más que na pa variar un poquitín... Te dejo mis peques una semanita y me voy yo pa Paris?????????

    Enhorabuena por la sobrina!

    Lo del collage no será uno de esos 3D? Que yo todavía estoy bizca de cuando se pusieron de moda... Es que he estado un buen rato y no hay manera! Eso no se hace!!!!!!!!!!!1

    Un besazo! Y sí, se te echó un montón de menos!

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu sobrina me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas felicidades por ser tios de nueva sobrina!!y me alegro mucho por tus viajes. No habeis parado mucho y aqui estás compartiendo buenas noticias y fotos. Muchas gracias, Laura. Besitos y buen día :)

    ResponderEliminar
  19. Vladi2.10.08

    Aupa!!! Disfrutando eh?
    Enhorabuena a los novios, a los "papis" y a Marta que tiene una tía una cojonuda.

    Os mandamos besos los tres

    ResponderEliminar
  20. Nos fuimos con una sonrisa que no quisimos quitarnos de encima hasta que nos dormimos exhaustas de tanto hablar. Nos lo pasamos muy bien con vosotros, sois un encanto. La hadita descalza nos robó el corazón así que prepara aguja e hilo que el pedido caerá pronto... jejejejeje...
    Tenemos ganas de veros de nuevo así que esperamos que sea pronto o que sea para la próxima edición.
    Un beso gordo.
    Ah! Nino, que ya sabéis como es, ha querido darnos su versión del evento. Es que tiene unas cosas...

    ResponderEliminar

cuéntame!!