11.9.08

Los chicos de Miel para el asno están de inauguración!!!!

Mañana viernes, a las 20:00 horas, se inaugura la nueva exposición colectiva de Miel para el asno y que podréis disfrutar hasta el 26 de septiembre en el espaciojoven de Vallladolid.

Aquí os dejo el cartel que han preparado para la expo:

Y como nadie mejor que ellos para explicar de que es esta exposición colectiva, pues ahí va:

"Lo extraordinario de lo cotidiano'Lo extraordinario de lo cotidiano' es un homenaje a los pequeños placeres de la vida pues pensamos que cada día puede y debe ser único, irrepetible. Existen acontecimientos ordinarios o extraordinarios que nos hacen vivir la vida de manera más pletórica. Por ello, mielparaelasno quiere reflejar esos momentos a través de una obra gráfica visual deliberadamente exagerada. La exposición también persigue homenajear a todas aquellas personas anónimas que han inventado 'esas pequeñas cosas' que nos hacen más felices a diario y que forman parte de la magia de vivir.Esta exposición es única además en su concepción artística, pues la propuesta que os ofrecemos es una obra colectiva real en toda su potencia. Desde la concepción de la idea original hasta el resultado final, la muestra es fruto del trabajo conjunto de los miembros del colectivo con la ayuda de personajes externos a los que llamamos 'héroes cotidianos'. Cuando descubras la exposición podrás comprobar cuáles son esos placeres cotidianos que iluminan tu vida y le dan otra dimensión. La exposición no termina en estas paredes, continúa en tu imaginación. Date un homenaje cada día."

Y además, para celebrar el 2º aniversario de este colectivo, nos invitan a una fiesta!!!!


Así que, ya sabéis, si os apetece podéis pasaros el viernes por el mocco club a partir de las 0:00, seguro que no os vais a aburrir, estamos todos invitados!!!!


Pero si antes, queréis saber más de este colectivo de "abejitas obreras", os recomiendo que veáis su magazine ya van por el Nº5 y estoy segura de que no os defraudará, cada magazine está lleno de geniales diseños, ilustraciones, fotografías.... además de mucha crítica, ironía, humor.....y para muestra :

Trabajos realizados por Vladi, "Vlas" ,y que encontrareis en el magazine Nº unho.


Y como no, esta genial composición de fotografía realizada por Vladi y que preside el salón de mi casa!!! y un aviso público: Eres una joya Vladi, pero cuando valga millones, no vengas a quitármela, eh!!!!!

Éste es sólo un ejemplo de lo que os podéis encontrar en los Magazines, yo he querido hacer un pequeño homenaje al trabajo de Vladi, porque por falta de tiempo y de sueño ;), no ha podido colaborar en la expo.

Espero que se acerque mucha gente a verlo y que sea todo un éxito !!!!! brindemos por ello con Ron-miel:) !!!!!

Toda la información y Magazines, aquí y a aquí.

12 comentarios :

  1. Mmm, qué buena pinta :) Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Vladi11.9.08

    Aupa!! Gracias encanto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Genial tu post y genial esa composición de Vladi, me encanta.
    Suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudiera ir, pero me pilla unpoquito lejos, pero espero que nos expliques que tal ha estado y que disfrutes un poquito por mí ;0)

    La composición, me encanta, los carteles son una maravilla.

    Un besazo Laura

    ResponderEliminar
  5. Si estuviera en Valladolid iba fijo tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  6. Interesante expo, pero donde esta VaLLLadolid, cn tres L?


    :D


    ByE!!!

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera ir...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!! igual me paso un día de estos, que por cierto me han encantado las ilustraciones de "vladi", no tiene página ni blog...??
    Weno, a ver si me escapo y veo al expo.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  9. Me pilla lejillos...me cachis en la mar...pero bueno estaré atenta a vuestras fotos.

    Pasé a desearte un estupendo fin de semana, al menos tan bueno como el anterior y a poder ser mucho mejor!!

    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos chicos!!!

    Ando con "maratón de aguja" y no me da tiempo a ná!!!

    AH! Yellow cat: Vallladolid está al lado de pallencia y cerca de sallamanca, jajaja.

    Sara: Vladi tiene una página pero es personal si necesita algo yo puedo contactar con él.

    Y para todos: gracias por pasaros estoy un poco desconectada, no me da tiempo a dar paseos virtuales, así que es cuanto pueda, me voy de visita a vuestras "casas" !!!

    ResponderEliminar
  11. eah! muchas gracias por el post! una pena no verte por allí para poder conocernos, pero te seguimos de cerca. muy bueno tu trabajo y la bolsita de zyanya ni te cuento. estamos en el aireh! un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  12. vaya, vaya, ahora me comenta Vladi que sí que estuviste pero que como estan majo y tan buen padre, no tuvo tiempo de presentarnos. esperaremos a la siguiente. un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame!!