3.8.08

NO ME LO PUEDO CREER!!!


Si, sí, sí.... Nos vamos de vacaciones!!!


Por fin, después de 2 veranos sin salir de Valladolid, ya nos tocaba, no? Mañana nos vamos!!!. Siempre nos surge algún imprevisto de última hora que nos hace romper los planes, pero este año, sea como sea, nos vamos!!


Vamos, que ahora mismo apago el móvil, no sea que haya llamadita de última hora y nos quedemos con las maletas en el trastero de nuevo...

Así que, este año, montamos las maletas al coche y nos vamos sin rumbo fijo por Portugal, así, al no tener un plan en concreto, nadie nos lo podrá estropear, jejeje...

No sabemos cuantos días estaremos fuera, y no podré ver el correo,ni visitaros...( claro, siempre que no me entre el mono y me ponga a buscar un cibercafé como loca!!!) De todas formas, para el sorteo aquí estaré, a ver quien se lleva el premio!!!

Dejo pendiente para la vuelta visitar un montón de blogs nuevos que he descubierto con el sorteo y que aún, no he podido ni ver, y pasearme por todos los que ya conocía...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!. No me esperaba que se apuntará tanta gente....

Bueno chicos, pues nos vemos a la vuelta, espero que con más ganas de hacer cosas y enseñároslas, y con alguna novedad...

!!!HASTA PRONTO!!!

25 comentarios :

  1. Que bien Laura, me alegro un montón. Ahora a disfrutar.

    Besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Unas empiezan y otras acabamos las vacaciones... que depresión tengo, llevo todo el día llorando por las esquinas, snif!

    Espero que disfrutes de tus ansiadas vacaciones y que lo pases genial, yo no he estado en Portugal, así que cuando vuelvas me cuentas.

    Que descanses. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Después de tantos meses tan intensos, es hora de que descanses y vengas cargada de energía. Ya sabes que estaré pendiente de tí, siempre lo estoy. Muchos besitos, y pásalo bien junto a Sammy.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que estoy de vacaciones y que estoy descubriendo como funciona esto de los blogs los demas os vais de vacaciones.

    Que tengais unas buenas vacaciones, y volved con las pilas bien cargadas que me mola mulo lo que haceis y estaré esperando para ver más.

    ResponderEliminar
  5. Vladi4.8.08

    Aupa!! Disfrutad que os lo merecéis!!
    Dame un toque a tu vuelta
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutéis de las merecidas vacaciones. Nos vemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. cuando leas esto ya habras vuelto, asi que espero que te lo hayas pasado bien, Ahh!!!!te he dejado un regalo en mi blog en la columna de la derecha

    ResponderEliminar
  8. pásalo genial!!! yo estuve en valladolid la semana pasada en el taller de ilustrarte! más bien,...

    ResponderEliminar
  9. pasatelo muy pero que muy bien!!! estas vacaciones son muy merecidas que todas sabemos que habeis currado un monton. Así que a disfrutar!! ya nos cuentas a la vuelta...

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones que dos años sin años sin ellas es demasiado,tu si que las tienes merecidas guapa..a disfrutar!!nos vemos a la vuelta.Besitos..

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus supervacaciones. Y que cuando llegues sigas deleitándodnos con tus maravillosas obras (¿que eres una artistaza!).
    Un superbesazo y a descansar.
    Muacccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  12. Pasalo genial, que nadie te estropee tus merecidas vacaciones. Bicos

    ResponderEliminar
  13. pasalo requete-requete-bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las vacaciones!! a descansar y relajarse que es lo que toca ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura, ahora mismo estás de vacaciones, pero no por eso tu blog tiene vacaciones, es sólo para que cuando vuelvas no se te olvide pasarte por mi blog, que te dejé un premio en la entrada del día 04-08-08.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  16. felices vacaciones, y A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!! Ahhh!!! y mil gracais por ese regalo... un atarjeta de crédito, lo q me faltabaaaaaaa, jaja!!!

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felices vacaciones!!! jajajaja que risa haciendo el pino de la alegria!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien!! Me alegro que este año os podais ir de vacaciones!! Pues a aprovecharlas a tope y a descansar y a pasaroslo bien!! Aunque bueno, muchas veces lo que menos se hace es descansar pero merece la pena!!!
    Besosss y que os vaya genial!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Uuuuu! son tan lindas tus muñequitas son preciosas. Me encanta la que tiene alas de mariposa...me gustan mucho, mucho.
    Te escribi aqui que no es presisamente el post de las muñequitas, para desearte un lindas y bien merecidas vacaciones, pasalo estupendo y a tu regrso vulelvas llena de energia e inspiración.

    Saludos, Pau.

    ResponderEliminar
  20. que te lo pases muy bien! Besotes y que no sueja nada que os haga quedaros he!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!! Cuando regreses de tus dias de relax y tengas tiempo pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  22. disfruta de la aventura portuguesa... un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hasta la vuelta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Visita my blog cuando vengas de vacaciones pliss.Y deja tu comentario.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pasa unas muy buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!