19.8.08

Los regalos de Zu....

Yo, ilusa de mí, pensé que después de ir a correos con los gatos en el bolso, me vendría a casa a postear los regalos de Zu..... Bueno, volver he vuelto, pero 5 horas después!!! Eso sí, después tomar algo con mis primos y ver su nueva casa. Muy, muy chula chicos y gracias por la cenita ;))!!!

Así que ya un poco tarde y después de que mi hermana abriera ya sus regalitos el sábado por la mañana, os los enseño a ver si os gustan....





Son los adornos para la bolsa de la playa que le hice, que como no me dio tiempo a hacerles antes de que se fuera de vacaciones pues se les hice para su cumple. Aún no los he visto puestos en la bolsa pero espero que queden bien.... El ancha es para el asa (yo la colgaría con la cadenita y las llaves del mosquetón, que dentro de una bolsa del tamaño de una casa luego no hay quién las encuentre!!!!) y el cangrejo y la estrella son broches.

Pues estos eran los regalitos, bueno además del alfiler que ya enseñé y de unos pendientes de vidrio que no tengo foto... Espero que os hayan gustado, a mi hermana yo creo que sí :))


17 comentarios :

  1. Interesting blog. Hope maybe you'll check mine out too, and even better, maybe make a trade for Pamela the Skeleton! Alan www.FiveRedDice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like your blog, even though I cant understand most of it!

    ResponderEliminar
  3. La bolsa le va a quedar chulísima!

    ResponderEliminar
  4. Súper bonitos y veraniegos!

    Ay, que ya se me han acabado las vacas, snif ;))

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien estos adornos para la bolsa playera, seguro que a tu hermana le encantó!

    En especial la estrella, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitos adornos!!!!!! seguro que le quedan fantasticos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me he enamorado del llavero, pero q cosa mas chula! que arte tienes hija...


    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  8. Son divinos!!!!!! me encantan los tres, el ancla es una pasada!!!!! Si es que eres una artistaza!!! Tienes que animarte a venir a alguna feria/showroom en Madrid!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Q chulongossss!!!! yo me quedo con el cangrejo.... será porque soy cancer????? en cualquiera de los casos son bonitos todos, dile a tu hermana que si puede hacernos una foto con ellos puestos en la bolsa... yo es que soy un ppoco cotilla y me gusta ver el resultado final....jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro q a tu hermana le encanta... pq son chulísimos. Y q los ponga donde quiera, pq en cualquier bolso luciran un monton. Q suerte tu hermana de tener a alguien q le haga cositas tan bonitas. Un besazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que veraniegos son un rato, si ya estaba chula la bolsa, con estos accesorios la va a tener que enterrar en la playa para que no se la quiten!!! Son muy bonitos, y como siempre originales!!!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  12. el del ancla es mi preferido, te ha quedado genial y mas con los detallitos, va a ser la envidia en la playa!!! :D

    besosss

    ResponderEliminar
  13. pLis me podrias decir donde se pueden comprar lo ojitos esosdel cangrejo? les necesiot para un broche que me han pedido y no se donde comprrles. Cotesta pronto plis.

    ResponderEliminar
  14. zulima21.8.08

    Hola a todos. Hola Laura!
    Se acabaron las vacaciones y vuelta a la dura realidad. Encima he llegado y el ordenador de casa ha muerto; Así que he tenido que comprar uno nuevo que, por cierto, no consigo poner en orden porque los cab....de microsoft han decidido que mi impresora y mi programa de dibujo no se puedan instalar con windows vista... en fin, no os aburro con mis problemillas.
    Lo que iba a deciros es que he sido la sensación de la playa con mi super bolsa. Es genial. Cabe de todo y todavía sobra espacio. y cuando digo de todo es de todo. Sólo he llevado la bolsa y nada más. El remate han sido los broches, chulísimos; estoy encantada con mi regalo.Ya lo veréis completo.

    besos. mañana más
    Lo que

    ResponderEliminar
  15. Super bonitos los 3!Beatriz tiene razon tendrias que participar a un showroom a Madrid.Yo me ire del 12 al 21 de septiembre, te contare que tal me ha ido y a ver si despues te animas.
    Me di cuenta ,que en unos de mis ultimos comentarios, te he mudado de sitio, creia que vivias en Galicia...asi soy de despistada...sorry!

    ResponderEliminar
  16. Oooh que cosas tan preciosas haces! Te han quedado estupendos! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar

cuéntame!!