12.8.08

Hola de nuevo!!!... Hola Zuli!!!

Hola a todos!!! ya estamos aquí de vuelta, no han sido muchos días pero han sido intensos, hemos estado en un montón de pueblecitos preciosos y hemos hecho un montón de kilómetros, estoy preparando unas fotitos para subirlas al blog, pero eso será mañana...


Hoy sólo os saludo y os doy las GRACIAS por la participación del sorteo!!! Cúanta gente se ha apuntado!!! Espero estar a la altura con el premio... ya falta poquito para ver quien gana!!



Ahora, ya sabéis, toca volver a la "normalidad" y ponerme al día, que me llevará tiempo (sobretodo lo de la normalidad, que creo que no lo conseguiré en la vida...).... Espero poder ir viendo todas las cositas de vuestros blogs que me he perdido estos días y conocer a un montón de gente nueva que me ha escrito.

Un beso a todos y gracias por estar ahí todos estos días!!!


Y ahora.....FELICIDADES ZU!!!!!!!!!! Mi hermana ha cumplido años, (tranquila que no pongo cuantos...) su cumple fue ayer y cómo ella también está de vacaciones...... Aquí tienes la foto de unas cositas que te esperan. A ver si te gustan....


Bueno pues ahí está, 2 sorpresitas hechas por mí, un regalito de Portugal y el alfiler azul que me hice para mí y que sé que te gusta... Un besazo muy fuerte y disfruta los días que te quedan de vaciones junto a la family. Te quiero mucho!!!

9 comentarios :

  1. Guapaaaa !!!!!!!!!!! Te digo una cosita ??? El viernes voy a Valladolidd !!! :P Y me quedare alli hasta el sabado que salgo para Asturias :P

    Aunque tu estes triste por volver yo me alegro de que vuelvas porque te he echado de menos guapaa !!. Ahora soy yo la que me voy pero es una semanita solo tb asi que prontito me teneis aqui dando guerra :P

    Que seran esas sorpresitas... ^__^ nos las enseñaras ?? espero que si.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Laura, ya veo que han sido unos días fantásticos, espero que nos cuentes muchas cosas sobre ellos. A mi me queda poquito, estoy deseando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurita, ya te echaba de menos. Me alegro de que lo hayas pasado bien, ya nos enseñarás las fotos. Por cierto, felicidades a tu hermana, seguro que los regalos son preciosos. Besitos y gracias por tu comentario nada más llegar...estás en todo.

    ResponderEliminar
  4. Ciao Laura,bienvenida y bienhallada del regreso de tus vacaciones,y de tu visita a mi blog,gracias por pasarte,siempre tendreis una suite reservada en esa vuestra casa que espero ocupeis cuando os apetezca.Hace tiempo que te visito y debo decirte que me encanta lo que haceis,artesanía,que envidia.Felicidades a your sister por el cumpleaños,con tu permiso te agrego para verte más a menudo.
    Bacci per te cara,chivediamo.

    ResponderEliminar
  5. Laura !! que bien tenerte de vuelta!,
    se te echaba de menos!
    un beso fuerte
    Esti

    ResponderEliminar
  6. zulima13.8.08

    hola laura!
    recibí tu mensaje ayer por la noche y acabo de ver el blog. muchas gracias y besos. yo también te quiero (dejemos a parte lo de la edad). Menos mal que vuelvo el fin de semana, si no me tienes de los nervios con las sorpresitas. Por lo menos veo el alfiler, que me encanta. Del resto la rabia es que no sé lo que es, porque estoy segura de que me encantará. Bueno, estaremos enganchadas al blog de nuevo. un beso muy fuerte.

    adiós a todooooossssss y gracias por las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!!!!!!Te echabamos de menos. Que suerte tiene tu hermana con todos esos regalitos. Un bico

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!! que la vuelta sea lo más llevadera posible. Yo estoy medio off, la semana que viene tengo vacaciones. Por fin!! me va a saber a gloria esa semana...A ver si saco un hueco y actualizo. He echado de menos tus maravillas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!