9.7.08

Una de bolsitas...

Como ya sabéis me gusta hacer cosas para los enanos, bueno, eso me pasa desde que tengo sobrinos.... porque antes todo para mi!!

Vladi, ha tenido una niñita preciosa!! y necesita una bolsita para cuando la peque empiece la guardería, así que el post enterito para él, para Yanira y para Zyanya, que está para comérsela!!!

Estas bolsitas son para la merienda, miden 24 x 30 cm y están forradas con tela impermeable, van adornadas con aplicaciones de fieltro.

En la parte de atrás, llevan el nombre del pequeño monstruito, para que en la guarde no haya confusión y acaben comiéndose la merienda del compi y luego, ya se sabe, llegan las tortas...

Os pongo un detallito del aplique con el nombre. Sí, ya sé que la foto es mala, malísima, pero como las bolsas las tienes mis sobrinos, ya no hay quién se las quite...

Esta otra bolsita es más grande, mide 29 x 38 cm y es para llevar los pañales, las mudas, las toallitas húmedas... en el interior lleva un bolsillito con cremallera para guardar más cositas.

Este es un detalle del adorno que le puse, una Kitty de fieltro, que va sujeta con un imperdible para poder ponerla y quitarla para lavar la bolsa (aunque el fieltro se puede lavar ) o para ponérsela en una camiseta, en la cinta del pelo...

Sí queréis ve más fotitos de las bolsas pasaros por flickr que he puesto más detallitos...

Y hasta aquí el post de las bolsitas, pero antes de acabar... Vladi, que eres el mejor compañero que se puede tener, que tienes un aguante que no es humano, que te mereces lo feliz que eres con tus niñas y que GRACIAS por estar siempre ahí aguantado todas mis paranoias y como tú me dices siempre: Aupa Vladi!!!!

24 comentarios :

  1. Aupaaa!!
    Pero que bellísima persona que eres, gracias a ti tonta, no veas lo que se te echa de menos por aquí.
    Me molan las bolsas, esta tarde se las enseño a mis niñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Como siempre precioso, me he enamorado de la bolsita de la kitty, no soy una niña pero me traigo la comida al trabajo y no me importaría llevarlo en esa monada de bolsa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!
    Muchas gracias por visitar mi blog. Una pucelana, qué sorpresa!!! Una se siente un poco perdida aquí por las "Alemanias" y me encanta entablar contacto con la "patria Pucela".
    Me encanta tu blog y las cosas que haces y por eso te he incluido en mi lista de blogs favoritos.
    Las bolsitas te han quedado preciosas!!!
    Un besote
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas, la que más me gusta es la que tiene cosidos en fieltro unos pastelitos y el detalle del cierre de las bolsas. No me extraña que no haya quien les quite las bolsas de merienda!!
    besitos y felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!, no hay nada que no me guste, el gato negro es estupendo parece que se esta subiendo o que se ha quedado estampado y el muñequito antiestres es de lo más original.
    Me gusta todo lo que haces.
    silvia

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de conocerte y me encanta todo lo que haces, las bolsas, broches, muñecos, etc. Te linkeo en mi blog y te seguiré visitando. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no tengo palabras, me dejas muda, me encantan las bolsitas y la Kitty es preciosa. Voy a buscar un diccionario para encontrar las palabras apropiadas para las cositas que haces, porque las palabras normales y corrientes no te llegan a la suela de los zapatos. (y no es peloteo, es que realmente me encantan tus trabajos)

    Besos y que sigas haciendo estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las bolsitas, me apunto la idea para cuando mi niña vaya al cole..ya mismito estoy haciendo una¡¡Besitos.
    Anaire.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias y gracias!!!! que subidones me dáis...
    Un besito a todos:)))

    ResponderEliminar
  10. pero qué bolsitas más chulas!!! con su nombre y todo!!!
    oye, pero el gato INSUPERABLE! jajaja te atacó directamente jajaja
    :-)))))))))))

    ResponderEliminar
  11. qué bolsas más preciosas!!!!! tus sobrinos estarán encantados de la vida, je...

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas haces, es impresionante!Cada vez que visito tu blog, alicuno con tus creaciones!Super bonito tus ultimos trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Laura te encontre por casualidad y me encanta tu blog. Si me lo permites te añado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy asombrada con las cosas taaaan lindas que haces, he estado cotilleando tu blog y me ha encantado. Un placer llegar hasta acá.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Laurita, que chulis! No sabría decirte cuál me gusta más...es que los adornos que les has puesto le dan una vida! Me imagino que ya te has hecho amiga de la máquina de coser, porque tanto trabajo...Besitos

    ResponderEliminar
  16. Monisimas!!! Todo los detalles...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. A mí, como a mc, ya no me salen ni las palabras adecuadas... Creo que al final voy a creer en hadas... hadita Laura!

    Un abrazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
  18. que pasada de bolsitas! yo quiero una para llevar mi merienda. Que manos que tienes, están perfectas!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas! Que apañaísima eres de verdad! Cada día me sorprendes más! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya no meriendo, pero con estas bolsas me están entrando unas ganas de volver a los bocadillos... Me encantan!!

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  21. Pero madre mia!!!! Si es que me he quedado sin palabras!!! Son preciosas las bolsassss!!! Si es que tienen hasta el mas minimo detalle y todo echo pero mejor imposible!!! Como me gustannnnnnnnnnn!!!!!!!! Que artista de la costura estas echa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar

cuéntame!!