6.7.08

Otro premio!!

Janil, me ha dado otro premio y yo más contenta que unas castañuelas!! no sólo por el premio (que también), sobretodo por las palabras tan bonitas que me ha dedicado. Si es que esta chica es un cielo!!



Las bases el premio son estas:

Se debe linkear a la persona que te lo entregó (SUPER-JANIL) y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!


Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Así que, no voy a ser yo la que rompa la cadena...


* Pimky rose * Verónica * Belinda * Kuttuna * Los hilitos de Ana * Zepequeña * Esti * Frcreation*

A todas por estar ahí y ser geniales!!, A Pimky y Verónica por que me quedé con ganas de darles el anterior y se lo merecen con creces, a Belinda por ser tan dulce, a Kuttuna y Ana por perder parte de su tiempo en escribir sobre mí en sus blogs (gracias!!), a Zepequeña, porque para lo pequeña que es debe tener unas manos enormes para currar tanto y tan bien, a Esti por ser tan amable y porque inaugura exposición (suerte guapa!!) y a frcreation porque siempre anda por aquí diciéndome cosas bonitas y a quién no le gusta eso?

Espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mí !! Y que les sea fácil elegir a sus premiadas por que a mí me resulta muy difícil. Cada una de vosotras se lo merece por algo!! Así que el mio lo reparto con todos los demás!!

14 comentarios :

  1. Gracias Laura, por tus animos y tus comentarios!
    el japo antiestres : LA BOMBA !
    felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegirme para este premio!Siempre hace ilusión que alguin se acuede de ti.Cuando tengo un poco de tiempo voy a seguir la cadena y mientras tanto estare pensando a quien lo dedico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo premio, te lo mereces.Besitos.
    Anaire.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura!!!! Que ilusion que te hayas acordado de mi para darmelo!!! Y que bonitas las palabras que me has puesto!!! Te lo agradezcon un monton y ahora mismo lo pongo en mi blog!! :) Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Laurita, me ilusiona mucho el premio no tanto por el premio en sí, sino por el amor con el que se entrega. Graias por ser una de las que siempre está por ahí, visitándome y dejándome cntarios maravosos.Para la próxima no te me adelantas ¿ya verás! Besitos antiestrés para ti y para el resto.

    ResponderEliminar
  6. Mis ataques de dislexia y yo...quise decir comentarios maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y solo puedo decirte que eres una artista cosiendo! el muñequito antiestres me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios y por ese muñequito antiestres, me haría falta uno porque últimaemnte no paro y no tengo tiempo de nada, pero intento visitaros todo lo posible. Espero relajarme un poquito y poder comentar en vuestros blog como merecéis.

    Muchísimas gracias por tus visitas!!

    Besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, siempre hace mucha ilusión!!

    Gracias por escribirme en el blog, te he puesto en mis favoritos para pasar a saludarte a menudo para ver las cosas tan bonitas que haces!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo FELICIDADES y como no MIL GRACIASSSSSSSS por la parte que me toca!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Estás que te sales
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. QUE ILUSION ME HA HECHO!!! Lo primero felicitarte porque a ti también te lo han dado y no deja de ser con razón, porque te lo mereces. Y lo segundo es mil millones de gracias por acordarte de mi, mi blog es joven y es el primer premio que me dan, lo que para mi significa muchisimo. Estoy muy muy contenta. A ver si como dice el blog contribuimos a que se propaguen los lazos de la amistad.

    Muchas muchas gracias!!!

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! si es que está claro, con las cosas tan bonitas que hay por aquí... te lo mereces!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Laura, que ilusion mas grande (es mi primer premio).
    Yo tampoco he roto la cadena, ya he dado el premio a las 8 siguientes.

    ResponderEliminar

cuéntame!!