31.7.08

No he desaparecido, eh!!

Hola a todos!!

Muchísimas gracias por participar, no me esperaba que se apuntara tanta gente!!! Pero tranquilos que no voy a desaparecer con el premio, jejeje.....

Ésta vez, no creo que pueda contestaros a todos, necesitaría un mes!!! A sí que, un besito para cada uno de vosotros, a muchos ya os conocía :), pero hay mucha gente nueva, que poco a poco, iré conociendo através de sus blogs, gracias por dejaros ver ;) además de los anónimos.

Ando pilladísima de tiempo, así que lo haré poquito a poco y cómo no me ha dado tiempo a nada, os dejo una foto de un regalito que me hizo ayer Samy por haber llegado a las 10.000 visitas!!


MUCHAS GRACIAS GUAPO!!!.

Ay! que detalle más bonito... Ya lo he colocado al lado de la pantalla del ordenador para que absorba las radiaciones (o eso dicen...) y si no así tengo siempre a la vista:D

11 comentarios :

  1. La verdad que lo de tu premio está siendo todo un éxito, me alegro mucho por ti. Además menudo detallazo de tu chico, cuidale, de esos no hay muchos. Me encanta el cactus, y la maceta es graciosisima!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. jeje...ni se te ocurra desaparecer!!! que te ponemos en busca y captura, a ver que vamos a hacer sin ver tus maravillosas creaciones. El detalle de Samy es precioso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la participación de tus sorteo...lo tenemos muy dificil...

    Precioso el detalle, es muy tierno.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. :) Qué majo... ambos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca había visto tantos comentarios juntos!!!!!!!!!!! 85!!!!!!!Me temo que no soy la única a la que le chiflan tus creaciones... ;)

    Menudo detalle el de Samy... es monísimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. "Desde mi ventana,
    campo de Baeza,
    a la luna clara!"

    António machado, nasc.26/771875, Sevilla...para ti...

    ResponderEliminar
  7. Si es que todos queremos algo tuyo petardaaa !!!! :P Asi que si nos dejas ver el caramelo todas intentamos cogerlo :P

    Que monada de ¿gnomito? Ya nunca más vas a estar sola en el ordenador... Que mono es samy !! :D eso si ten cuidao con tocarle el culo que pincha jajajja !! Es precioso y tengo pasion por los cactus :P asi que dile a samy que yo quiero otro jiji.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Ahora que vuelvo a leer lo que he puesto... parece que digo que el que tiene los pinchos en el culo es samy.... jajaja y no queria decir eso lo juro, me referia al gnomo. Y ese que mono es samy... era por tener el detalle de regalarte una cosita por llegar a las visitas en el blog. Si es que no se puede escribir corriendo en el trabajo porque claro pasa lo que pasa... pero bueno ala ya tienes dos comentarios a falta de uno para que no te olvides de mi este finde :P.

    Dale besitos a Gema y besitos para ti y Samy.

    ResponderEliminar
  9. Ole, que duendecillo! felicidades

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Azahara!! te he entendido, jajaja!!!!! Hala, me voy corriendo a coger la aguja con la sonrisa puesta!! (epero no clavármela en el culo...)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajajjaaja llego un poco tarde, pero así puedo leer vuestros comentarios, me he divertido mucho jajaja.

    A mí tampoco me extraña que tengas tantos comentarios, y de aquí al día 15 llegarás al record guiness...todos deseando tener suerte y conseguir algo tuyo...ya lo veo difícil...que no se apunte nadie más o será más complicado que acertar la primitiva...jajaja jajajajajaja.

    ahora en serio, que me alegro muchísimo de este gran éxito que estás teniendo, te lo mereces, guapa y me encanta el enanito con el cactus (yo si fuese tú a Samy le tocaba el culo aunque me pinchara...por el detallazo que ha tenido ;-P.

    Besotes, guapetona.

    ResponderEliminar

cuéntame!!