28.7.08

Intercambio con Azhra-Mingurriadas....

Me acaba de llegar el paquetito, que emoción, no sé ni como he hecho las fotos del sobre, con las ganas que tenía de abrirlo!!!

Este es el envio que me ha hecho Azhra, del intercambio que hemos hecho, Ya le pedí una de sus famosas mintruskas, pero además en el paquete me ha llegado unas telitas, que haré buena cuenta de ellas.... además una es azul!! me encanta el azul, acertaste en todo, brujilla!!


La dije que escogiera ella la mintruska por mí. Yo no sabía cual elegir, me gustan todas!!!. Y ha acertado, la combinación de colores es perfecta!! la puntillita, la estrellita con su lacito... Es preciosa!!


La Mintruska viene con una preciosa historia, porque se la da bien hasta escribir cuentitos!!!

Ya sé que todos conocéis a Azhra, pero sí algún despitadillo por allí, que no se pierda su blog, ni su tienda porque tiene unas cosas preciosas, llenas de imaginación y hechas con mucho cuidadito, os aseguro que visto de cerca su trabajo es perfecto!!!



Muchas gracias Azahara por tu Mintruska, por tus telitas, que en cuanto use, enseñaré en el blog, por ser tan cariñosa, por tu cartita y por el post tan bonito que me hiciste:))

Hoy soy la envidia de más de una, eh? jejeje. Hala, me voy a lucirla y claro que te enviaré foto guapa!!

Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

17 comentarios :

  1. Guapaaaaaaaa !!!!! Hoy soy yo la más felizz !!! jajaja

    En serio como te he dicho antes... cuando me haceis elegir a mi siempre tengo ese "miedo" de si gustará. Asi que me alegro muchisimo de haber acertado con la nena y de que te guste su historia... luego te comento un detalle de ella por si no te has dado cuenta que lo hice para que llevará algo tuyo.

    Que guay haber acertado también con las telitas !!! Yo estoy enamorada de esa azul y cuando pense en enviarte las telitas no dude un minuto que de los dos trocitos que tengo uno tenia que ser para ti, no se te pegaba jajjaa es tan dulce como tu.

    Bueno guapa un bezazo gordooo gordoooo !! ^________^ y graciass !!

    ResponderEliminar
  2. Huy!!! Qué cosas tan bonitas!! Y la munnequita,... es un encanto. Qué suerte !!!

    Te deseo una buena semana, con mucho tiempo para coser y dejar volar tu imaginación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ays que monísima es!! Qué ilusión hacen estos intercambios. Yo estoy deseando que llegue la mía jajaja

    Que lo disfrutes mucho y que hagas muchas cositas con las telitas, que estoy deseando verlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me he puesto verde...y no soy el increíble Hulk. A ver si algún día consigo alguna... Disfrútala porque es preciosa, y el detalle de las telitas, genial. Por cierto, no estoy perdida, lo que me pasa es lo que nos pasa a todas ¡me faltan horas! tengo encargos pendientes y muchas otras cosas, es que o no tienes nada que hacer o tienes demasiado. Ah, y también estoy preparando otras cositas para el blog. En nadita las pongo, Laurita. Muchos besitos y gracias por estar pendiente de mí.

    ResponderEliminar
  5. Estoy babeando... Me encanta todo lo que hace Azhra... bueno, en realidad me encanta Azhra simplemente por como es. pero tengo debilidad por sus Mintriuskas y me pasa lo mismo que a ti! No hay manera de decidirme! Qué rabia ser tan indecisa... Pues me autoultimato aquí mismo: o me decido este agosto o yo también le hago decidir a ella (lo siento Azhra...)!

    Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Ya la he sacado a pasear!! No veas que contenta iba yo con mi gemita!! y cómo se fija la gente.... Anda que te voy a hecer bien de publicidad azhra:))

    ResponderEliminar
  7. Que suerteee!! preciosa la muñequita,seguro que te quedará muy bien,y la carta que la acompaña es un detalle, a ver que haces con las telitas,seguro que algo bonito,me pasaré a ver.Besitos.

    Anaire.

    ResponderEliminar
  8. que bonita!! y que cuidada la presentación. Así da gusto. Esto de los intercambios es una gran cosa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaa!!! me encantan las mintruskas, yo tengo una en rosita y la adoro!!! Claro que lo que tu le enviaste a ella tampoco se queda corto, menuda preciosidad el gatito estampado, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita!!!! Que afortunada eres!!!!! Y con ese color naranja tan bonito debe de quedar genial!!! Ahora a lucirla por todas partes :) Y las telitas seguro que nos sorprenderas con alguna maravilla de las que haces!! :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Joooo que me poneis coloraaaa joiass !!! jajajja

    Gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste la enana. Es la más pequeñita de todas pero se yo que Laura es una perfecta mami ^__^

    Laura tu hazme publicidad que ya te mando yo luego el jamon :P jajaj

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es GEMA, se la ve presumida aunque con carita de picarona. Seguro que se realciona bien por esos lares. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Que afortunada! La Mintruska es preciosa, además en color naranja, es tan veraniego que seguro que te pega con un montón de cosas.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  14. Que precioso intercambio, me encantan las mintruskas y lo que le enviaste a Azhra era percioso!!!

    ResponderEliminar
  15. percioso???? precioso!!! Tengo dislexia en los deditos...me lo hare mirar

    ResponderEliminar
  16. ehhh es preciosa! sabes? así tan cuadradita se me ha ocurrido que si hiciera fundas para ipod en forma de mintruskas iba a triunfar!!!!!!
    ;-)))

    ResponderEliminar

cuéntame!!