21.7.08

Desafio...

Bueno, pués aquí está el desafío me me hicieron Liz y Trama, poner unas fotos de mi ciudad para que me conozcáis un poco más.

Las fotos no son muy buenas, las hice en 1999, con una cámara normalita de carrete en un día lluvioso, las he scaneado y espero que por lo menos se vean un poco decente...


Pza. Mayor

Había sido renovada recientemente y los edificios se pintaron de un color rojizo, porque así es como eran en tiempos pasados...

Callejón de San Francisco

Este callejón es unos de mis sitios preferidos de Valladolid, lo que véis al fondo no son casas, sino que está pintado.
Se encuentra detrás de la plaza mayor y en verano se puede cenar en una terracita que pone un restaurante cercano.

Pza. del Poniente

Esta plaza está en el centro de Valladolid y es un sitio muy típico de la ciudad, cuando hice la foto, la acababan de reformar, recuperaron ciertos elementos que había tenido en el pasado y añadieron otros nuevos. La foto que véis al lado es uno de esos elementos que recuperaron, pusieron réplicas de esculturas que hubo hace años, como es el caso de "Lolín". Aunque actualmente ya no están, porque cada fin de semana algún graciosillo se dedicaba a romperlas y al final optaron por no reponerlas más...

Y el desafío se lo paso a:

Airam , Glamurosa83 y a Kirara.

11 comentarios :

  1. Qué bonitas las fotos!! no conozco Valladolid pero por las fotos se ve preciosa! Muy chulo el desafío!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito Valladolid! espero ir algún dia

    ResponderEliminar
  3. No conozco Valladolid, pero me parece precioso por estas fotos, lo apunto a la lista de viajes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí conozco Valladolid, aunque hace ya unos años que no voy. :)Siempre he tenido ganas de visitar el CC de Zaratán ¿Equinocio no? ;)

    Para el desafío las fotos las tengo que hacer yo o las puedo buscar? :P

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay! Cómo que no conocéis Valladolid?! Y a qué esperáis? Además podéis tener guías de lujo, verdad Laura? ;) Hace 10 años que no vivo en Valladolid y lo que son las cosas, ahora me gusta, voy con ojos de turista y descubro cositas cada fin de semana :D Hago fotos, visitas guiadas, ... :D No sabía lo de los elementos que se recuperaron en la Plaza de Poniente. No llegué a ver ninguno, qué pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos, yo no he estado nunca en Valladolid, pero es una ciudad que tengo pendiente, tengo una amiga de allí y siempre dice auténticas maravillas!

    ResponderEliminar
  7. Que chula valladolid!! Yo hace mucho que no voy... años!! Me acuerdo de "La sepia" en la plaza y un café muy chulo... por cierto, lo del creative commons ¿qué significa exactamente?? Me contó un abogado de un curso que significa livencia para compiar y para ser copiado, que es una idea "utópica" de que la propiedad Intelectual no debe ser para las personan que crean sino para todo el mundo... como lo del sofware libre. Ya me explicarás?? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la foto de la Plaza Mayor, está preciosa aún lloviendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Laura, la unica vez que he estado en Valladolid fue hace un par de años, Carlos mi marido tenia una reunion de trabajo y yo tenia el dia libre, le acompañe y me pase todo el dia sola por la ciudad haciendo turismo !
    tengo un recuerdo fantastico, me parecio una ciudad muy comoda y asi me senti!, tengo pendiente volver por que creo que se merece mas de un dia, gracias por las fotos me has hecho recordar lugares!
    un beso guapa!
    Esti

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, así puedo ver fotos de la "Patria Pucela" ;-)

    Saludos

    Alicia

    ResponderEliminar

cuéntame!!