23.6.08

Nena

Estoy un poco atareada haciendo mi primer encargito por Internet (Gracias guapa!!), espero enseñároslo pronto (eso sí después de que lo haya entregado porque irá una sorpresita con el pedido y si no ya no es sorpresa!!!).

Así que os dejo con "Mi nena" es mi nuñequita en fieltro, en cuanto tenga tiempo quiero probar a hacerla con los bracitos y las piernas de fieltro, ¿Qué os parece? Cuando la tenga os la enseñare...

Pd: podemos!!!

13 comentarios :

  1. Mira que maja con los brazos en jarras :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas has puestoeste fin de semana y yo sin aparecer...los borches son muy bonitos , pero la muñequita me encanta. No sé como quedará con los brazos y piernas de fieltro, pero así está monísima, yo laveo genial.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y eso que ahora mismo no lo puedo ver con detenimiento, pero me gusta mucho lo que haces, volveré!!

    ResponderEliminar
  4. Helou!
    con los brazitos así, está monísima... no creo que necesite mas volumen. A mí me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ES MONISIMA, UNA MARAVILLA. ME ENCANTA MAS ADELANTE ME HARE CON UNA DE ELLAS. BESOS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y me gustan los bracitos así!

    ResponderEliminar
  7. Es mnísima, y los brazos y las piernas están muy bien así, no sé le da un aire ´de fragilidad a esa pose con tanta fuerza. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, regreso para darte las gracias por la explicación de la camiseta de fieltro y a tu hermana también. Muchísismas gracias a las dos por molestaros en aclarar mis dudas, sois geniales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. zulima23.6.08

    De nada maja (como dice mi hija Martina), a mandar.
    Hola Laura! aquí me tienes, en mi visita nocturna de todos los días. Por cierto, la muñeca nena es preciosa, y mi voto es para los brazos tal y como los tiene ahora. Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la muñequita con los brazitos en jarras! Y preciosos tus broches... (el broche retro me ha encantado!!). Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Aupa!!
    A mi también me mola el keko tal cual, muy wapa
    besotes

    ResponderEliminar
  12. wwwuuaaaa! Me parece adorable, con sus bracitos en jarras! Te apunto en mi blog, que me han gustado mucho tus creaciones!

    ResponderEliminar
  13. encantadora la muñeca! :)))
    me gusta mucho de tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar

cuéntame!!